Nadar en el Pacífico espoleó a Klay Thompson para brillar contra los Clippers

Una media de 13,6 puntos en los tres primeros partidos de la serie ante los , con un tope de 17 tantos en el nefasto duelo del Game 2, donde Golden State sufrió la remontada más amplia de la historia de los playoffs. Esta era la hoja de servicios hasta el domingo de en la post temporada 2019. Nada dramático, pero tampoco grandes números para lo que nos puede tener acostumbrados. Hasta este domingo, donde 32 puntos suyos fueron de lo más destacado en el 3-1 de Golden State.

El sábado, en las horas previas al cuarto duelo contra los Clippers en Los Angeles, Thompson le dijo a Jonas Jerebko que fueran a las playas angelinas a jugar al voleiplaya. Y una vez allí, el poder de las aguas cálidas del Pacífico atrajo a Thompson. “Me dije ‘Voy a zambullirme en el océano y sé que resetearé mi mente’”, reconoció Thompson en declaraciones recogidas por ESPN sobre lo que le ayudó nadar en el Pacífico. “No sé si me voy zambullir en el norte, en La Bahía, porque el agua está congelada. Pero es algo que contemplo si no lanzo bien en lo que queda de temporada. Aunque espero que eso no ocurra”.

De momento, para Thompson las aguas angelinas funcionaron. Con la mente limpia, firmó 32 puntos ante los Clippers. Su estadística, salvo 1 rebote, no contempla nada más positivo. Suficiente. Raza blanca, tirador. Su hoja de tiro, notable: 12/20 en lanzamientos de campo, con 6/9 en triples además de 2/2 en tiros libres.

(Fotografía de portada: Yong Teck Lim/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

La NBA reconoce que hubo falta de Tobias Harris sobre Jarrett Allen

Phoenix Suns, entre los favoritos para hacerse con Jrue Holiday

Siguiente