Naji Marshall firmará un contrato multianual con los Pelicans

El periodista de ESPN Andrew López ha adelantado información sobre el nuevo contrato de Naji Marshall con los New Orleans Pelicans. El trato se ha cerrado en 5,3 millones por tres años, siendo el tercero opción de equipo. Hasta ahora Williams figuraba como contrato de doble vía. Es decir, que podía alternar entre la plantilla de los Pelicans y de los Erie BayHawks, su filial de la G League. Este es el primer año del jugador en la NBA después de declararse elegible para un Draft de 2020 en el que no fue seleccionado.

La participación del exterior en los últimos 19 partidos con Nueva Orleans ha empujado a la gerencia a ofrecerle un contrato garantizado. En estas apariciones, Williams ha firmado 8,6 puntos, 5,5 rebotes y 3,4 rebotes en casi 26 minutos por noche, haciendo valer su energía defensiva desde el principio. Sobre todo ante la ausencia de Lonzo Ball por lesión.

La firma se ha acelerado porque hoy mismo era el último día que los Pelicans contaban con la posibilidad de ofrecerle este contrato y mantenerse por debajo de la tasa de impuesto de lujo.

(Fotografía de portada de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.