NBA 2K17 permitirá jugar con el ‘Dream Team’ de 1992

La nueva entrega del mejor juego de baloncesto llega en septiembre y 2K Games ha anunciado hoy algunas novedades y un incentivo para aquellos que lo reserven con antelación. NBA 2K17 incluirá en su ‘pre-order‘ a la legendaria selección que deslumbró al mundo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992: el ‘Dream Team’.

Un equipo inolvidable y difícilmente repetible formado por Michael Jordan, Scottie Pippen, Larry Bird, Magic Johnson, Charles Barkley, Karl Malone, Chris Mullin, David Robinson, Clyde Drexler, John Stockton, Patrick Ewing y Christian Laettner.  Un baloncesto de película y un oro conquistado a base de palizas que no bajaron de los 32 puntos de diferencia y que alcanzaron los 68.

https://twitter.com/NBA2K/status/758376516275146752?lang=es

‘Coach K’ y el Team USA 2016

También estarán en el 2K17 el actual equipo estadounidense que competirá en los Juegos Olímpicos de Río y su seleccionador Mike Krzyzewski, un mito de los banquillos que estuvo como asistente en 1992 y que se despedirá del Team USA este verano con dos oros mundiales y dos oros olímpicos que pueden convertirse en tres en Brasil —como entrenador principal—. Repasando el combinado de jugadores que presentan los norteamericanos lo extraño sería que terminaran siendo solo dos.

‘Coach K’ aparecerá en el juego por primera vez y lo hará dirigiendo a sus pupilos y ofreciendo todo tipo de gestos, reacciones y expresiones capturadas ya por las cámaras de 2K. Además protagonizará un nuevo tutorial en el que se explicarán al jugador conceptos y fundamentos básicos del baloncesto, desde la ejecución del ‘pick and roll’ hasta el posicionamiento adecuado en defensa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.