Procesión de respeto NBA a Craig Sager

Después del triste anuncio del fin de la batalla del célebre Craig Sager, la NBA llora y honra su pérdida al mismo tiempo.

El contrastado periodista fue desde hace décadas pasto de profunda admiración por parte de todos los entes de la liga. Jugadores y demás protagonistas del baile están mostrando su respeto a la figura del desaparecido Sager. Una pérdida incomponible que infinitas figuras de la liga honran en estos momentos.

Como los propios jugadores. Unánime tributo a Sager por parte de quienes acogieron sus preguntas, a pie de pista, durante generaciones.

 

https://twitter.com/Isaiah_Thomas/status/809496245970620419?ref_src=twsrc%5Etfw

No solo jugadores

Y no solo de plegarias y duelos de jugadores se ha llenado Internet. También directivos, como Dan Gilbert (Cavaliers) o compañeros de los medios de comunicación se unen a la unánime procesión de respeto al recientemente fallecido Craig Sager.

Vídeos tributo

Y entre todas las letras de homenaje, también se pueden encontrar testimonios audiovisuales que se convierten en oro puro más que nunca en estos momentos. Como el que la cadena TNT (donde trabajaba el propio Sager) colgó hace unos minutos en Twitter, y que rinde eterno tributo a la figura del irrepetible y colorido periodista. Una trayectoria irrepetible la de Craig Sager.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.