nbamaniacs pasa del millón de páginas vistas mensuales

nbamaniacs-log-nba.jpg

Seguimos creciendo. En el último mes, nbamaniacs ha superado el millón de páginas vistas, un hito sin precedentes en la historia de la web.

La cifra de páginas vistas totales viene acompañada por el número de visitantes únicos, los cuales rozan los 150.000 usuarios al mes.

Debido a este espectacular aumento de visitas que se va produciendo de forma constante, el data center de Tecnocrática en el que está alojada la web ha aumentado los recursos disponibles para que todos los usuarios puedan seguir disfrutando de nbamaniacs como hasta ahora.

nbamaniacs es una web de información NBA con noticias, análisis, y artículos acerca de los treinta equipos que conforman la NBA. nbamaniacs también tiene presencia en las redes sociales, con cerca de 60.000 seguidores entre sus perfiles de Twitter y Facebook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.