Nemanja Bjelica se compromete con Minnesota

Nemanja Bjelica, uno de los jugadores más destacados del Viejo continente, ha cerrado su fichaje por los Minnesota Timberwolves. El ala-pívot serbio firmará por tres temporadas y 11,7 millones de dólares, informa Yahoo! Sports.

«Estoy muy emocionado por anunciar que firmaré con los Minnesota Timberwolves y cumpliré mi sueño de jugar en la NBA«, dijo Bjelica.

«Gracias a Flip Saunders y al resto de la organización de Minnesota por la confianza que me han brindado. Estoy deseando unirme al equipo y ayudarles a convertirnos en un aspirante», destacó.

«Por último quiero agradecer a mi club, el Fenerbahçe, a los jugadores y a mi entrenador Obradovic por los dos años maravillosos que he pasado en Estambul», concluyó.

Bjelica, jugador de 27 años, ha promediado 12 puntos, 8 rebotes y cerca de un 50% en tiros de campo en la presente temporada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.