Nerlens Noel estará recuperado en Navidad

, jugador formado en la Universidad de Kentucky, sufrió en el pasado mes de febrero una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. El novato, que se presentará al próximo Draft 2013, podría estar recuperado para Navidad, informa Associated Press.

“He empezado a jugador un poco. A realizar tiros con un aparato ortopédico”, dijo Noel. “Estoy 100% convencido de que no estaré como antes, sino más fuerte, volveré mejor. Durante este tiempo no voy a jugar al baloncesto, trabajaré un montón de cosas que necesitaba pulir cuando jugaba”, explicó el pívot.

Entre sus cualidades a mejorar, el jugador destacó que necesita practicar los lanzamientos desde diferentes puntos de la pista.

“Creo que estoy en un buen momento, pero obviamente no puedo hacer demasiado por el momento. Estoy realizando un montón de lanzamientos en este momento. Creo que cuando vuelva voy a ser capaz de lanzar y llevar mi juego a otro nivel”, destacó.

Pese a que Noel actualmente está lesionado, los rumores apuntan que su nombre estarán en los principales puestos del próximo sorteo de novatos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.