New Orleans certifica la continuidad de Trey Murphy y Dyson Daniels

Tal y como se esperaba, los Pelicans han ejercido sus opciones de equipo sobre Trey Murphy (cuarto año de su contrato de novato) y Dyson Daniels (tercer año de su contrato de novato) para certificar la presencia de ambos en el equipo hasta la campaña 2024-25.

Murphy, quien fue elegido en el puesto 17 del draft de 2021, se ha convertido en una pieza importante de New Orleans al aparecer en 141 partidos, 66 de ellos como titular. Así, fue en su segundo año en la NBA cuando explotó al promediar 14,5 puntos, 3,6 rebotes, 1,8 asistencias y 1 robo en 31 minutos por noche, todo ello acompañado de un excelente 40 por ciento en triples.

Respecto al curso que comienza en breve, el jugador de 23 años tendrá que afrontar el hecho de empezarlo lesionado, ya que ha tenido que someterse a una cirugía menor por una dolencia en el menisco de su rodilla izquierda. Se estima que se pierda al menos el primer mes de competición.

En cuanto a Daniels, hablamos del número 8 del draft de 2022, quien el año pasado apareció en 59 encuentros, siendo titular en 11 ocasiones. Disfrutando de 17,7 minutos en pista, se fue a promedio de 3,8 puntos, 3,2 rebotes y 2,3 asistencias por partido con un 42 por ciento en tiros de campo.

(Fotografía de Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.