New Orleans firma 3 años a Bryce Dejean-Jones

Unas 24 horas ha durado Jarnell Stokes como miembro de New Orleans Pelicans, equipo que le recibió vía traspaso y que ya ha decidido cortarlo para hacer sitio a Bryce Dejean-Jones, quien firma un contrato de tres años con el segundo de ellos parcialmente garantizado, tal y como adelantó Shams Charania de Yahoo! Sports.

Dejean-Jones ha jugado en la presente temporada 11 partidos con la franquicia de Luisiana, siendo titular en ocho de ellos. Sus promedios han sido de 6,3 puntos y 3,5 rebotes en 20 minutos por partido.

El escolta Iowa State firmó en verano como agente libre tras no ser drafteado; sin embargo, fue cortado antes de iniciarse la temporada regular. Volvió al equipo en enero, con un contrato de diez días, justo después de que Eric Gordon se lesionase.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.