New Orleans gana a los Spurs en el retorno de Davis

Seis partidos después los Spurs volvieron a perder. New Orleans se impuso por 104–90 en el encuentro que ambos equipos disputaron el viernes por la noche.

Anthony Davis, quien regresaba tras haber sufrido una pequeña lesión en el hombro, consiguió 20 puntos y 18 rebotes para liderar a unos Pelicans (2–11) que siguen en el pozo de la clasificación de la Conferencia Este.

RELACIONADO: La clasificación de la NBA.

La sorpresa de la noche la protagonizó Ish Smith, que realizó un gran encuentro contra San Antonio y contribuyó con 17 puntos y 13 rebotes, mientras que Ryan Anderson continuó en su buena línea ofensiva y registró 30 puntos y 6 triples.

Los Pelicans volvieron a contar con Omer Asik y Jrue Holiday, ambos ausentes en el anterior partido.

Por los Spurs (9–3), Kawhi Leonard logró 22 puntos y LaMarcus Aldridge 20 tantos y 11 rebotes. “Estuvimos horribles”, reconoció Gregg Popovich.

Lesión de Aldridge

Aldridge sufrió una torcedura de tobillo durante el partido que afectó a sus movimientos sin apenas poderse mover lateralmente según él mismo dijo. El ala-pívot de los Spurs cojeaba en vestuarios y es duda para el choque del sábado ante Memphis Grizzlies.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.