New Orleans se esperaba la decisión de Anthony Davis

Un golpe duro pero para nada una sorpresa. La petición de traspaso de Anthony Davis ha dolido en New Orleans Pelicans, donde ven ahora como el futuro se vislumbra oscuro. Sin embargo, llevaban tiempo temiendo que este momento llegaría.

Según señala Adrian Wojnarowski de ESPN, la franquicia de Luisiana se esperaba desde hace algunas fechas que su estrella pidiese salir; es más, el sentimiento entre los ejecutivos del equipo era que se trataba de algo inevitable y que podía pasar, como así ha sido, antes de la fecha límite de traspasos.

Lo cierto es que tampoco había que ser adivino, ya que pistas no han faltado por el camino. Davis empezó diciendo que perder a Cousins y Rondo era un golpe importante. Despidió a su agente para irse con Rich Paul, el de LeBron James. Continuó asegurando que quería ganar ya. Y remató explicando que el dinero no le importaba si lo enfrentaba a poder ganar. Blanco y en botella.

Pese a tenerlo tan claro, la idea de los Pelicans es no traspasarlo en febrero salvo ‘ofertón’; algo que realmente podría pasar si el miedo a Boston se extiende. Como ya se ha explicado, los Celtics no pueden ir a por Davis en este momento salvo que se se desprendan de Kyrie Irving –no ocurrirá–, por lo que podría llegar una gran oferta en verano. Entonces, ¿irán con todo el resto de interesados antes del 7 de febrero? Es posible.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.