Ni los 33 puntos de DeMarcus Cousins bastaron para parar a los Blazers

85 – 96

La actuación de no bastó para detener a los Blazers. Y eso que el pívot anotó 15 de sus 33 puntos en el último cuarto, aparte de atrapar 12 rebotes. Por eso, al finalizar el encuentro el entrenador Mike Malone estaba tan enfadado con la labor de sus jugadores.

“Me da vergüenza. Todas las noches es lo mismo”, dijo Malone. “Cuando por fin conseguimos tener una noche en la que defendemos a un nivel decente, no podemos rebotear. Nos superaron en eso. Creo que tenemos un montón de chicos que sólo se preocupan por sí mismos en este equipo“.

Los Blazers continuaron la tendencia de lanzar bien desde larga distancia, convirtiendo 9 de sus 20 intentos desde la línea de tres, y sólo cometieron 12 pérdidas de balón. “Tenemos un equipo mucho más profundo que el año pasado y los demás pueden tomar el relevo. Eso es lo que nos hace ser un mejor equipo”, explicaba Damian Lillard, que acabó con 4 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.

Los otros grandes destacados fueron , con 22 puntos y 14 rebotes, y , que se fue hasta los 21 puntos – 19 de ellos en la segunda mitad -. “Wes está jugando con mucha energía, sobre todo en ataque. Está tirando bien y volviendo al nivel que tenía el año pasado antes de que se lesionara”, explicó el entrenador de Portland, Terry Stotts.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.