Nick Young jugará en Golden State Warriors

Después de los últimos rumores acerca de la plantilla campeona, uno de los nombres sonados durante los últimos días se confirma. Nick Young será jugador de Golden State Warriors. Así lo ha afirmado el peridodista Adrian Wojnarowski, para ESPN, después de hablar con su agente.

A sus 31 años, el ya exjugador de Los Angeles Lakers recalará en Oakland para dar profundidad al banquillo de los Warriors. Young firmará un acuerdo por una temporada y 5,2 millones de dólares, según datos de su agente Mark Bartelstein. Los actuales campeones no se han demorado a la hora de cerrar sus contratos de cara a los próximos años y suman más puntos desde el banco. Asimismo, han cerrado los acuerdos con Kevin Durant y Stephen Curry.

Por primera vez en su carrera, Young tendrá la oportunidad de optar al anillo. Durante la temporada 2016-17, el escolta californiano promedió 13,2 puntos, 2,3 rebotes y un 40,4% de acierto desde la línea de tres. Esta ha sido su campaña más prolifera desde más allá del arco, con un total de 170 triples anotados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.