Nick Young podría reforzar a los Warriors

Con las continuidades de Stephen Curry y Andre Iguodala cerradas, y a falta de conocer la cuantía por la que lo hará Kevin Durant, quien no certificará su nuevo acuerdo hasta finales de julio, en Golden State empiezan a sonar nombres para reforzar la segunda unidad.

Justo en esa línea aparece . El escolta natal de Los Ángeles, agente libre tras concluir su contrato con los Lakers, es serio candidato a convertirse en nuevo jugador de los , informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según el citado periodista, la franquicia de Oakland podría utilizar la excepción de nivel medio que tienen por valor de 5,2 millones de dólares para hacerse con Young, quien en cualquier caso podría optar por aceptar un contrato más lucrativo en otro equipo.

Un tirador

Aunque a veces se le ha tildado de díscolo e individualista, en la última campaña en California Young mostró su mejor cara desde el perímetro para irse hasta un 40,4% en triples. Con ese fantástico porcentaje, el escolta terminó promediando 13,2 puntos en 25,9 minutos por partido.


Vídeos recomendados