Nicolás Brussino, cortado por los Atlanta Hawks

Cuatro partidos, los cuatro de suplente, 2,5 minutos de media, cero puntos en total. Estaba claro que el presente de Nicolás Brussino, pasado ya casi un tercio de temporada, no estaba en los Atlanta Hawks.

Ante un jugador de sólo 24 años que no cuenta para nada en un equipo condenado a la vasta reconstrucción, solo cabe una salida positiva para ambas partes: separar sus caminos. Así pues, los de Georgia han decidido cortar al jugador argentino, informa Shams Charania para The Vertical.

El curso pasado iniciaba su andadura como novato en la NBA con la camiseta de los Dallas Mavericks, donde sí tuvo alguna que otra oportunidad de la mano de Rick Carlisle, con 9,6 minutos de media en 54 partidos y un par de titularidades.

Tras labrarse un nombre en su país, en los Regatas Corrientes y el Peñarol, soñó a lo grande y se enroló en los Mavs por tres años y el mínimo salarial. Ahora queda ver si realmente está hecho de la pasta suficiente para continuar en la mejor liga del mundo o debe conformarse con aspiraciones algo más modestas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.