Nicolo Melli estará en el Rising Stars Challenge en lugar de DeAndre Ayton

Más sustituciones en la inminente celebración del All-Star 2020. El italiano , jugador de los New Orleans Pelicans, tomará parte en el del viernes en lugar del lesionado .

El interior transalpino, que ha disputado un total de 42 partidos durante su temporada inaugural en la NBA, se encuentra promediando 6,2 puntos y 2,8 rebotes. Sin ser una sensación, boom o algo parecido, su trabajo ha estado correcto, tapando los agujeros que New Orleans ha tenido en la pintura con las lesiones de Derrick Favors y, sobre todo, de Zion Williamson.

Desde el banquillo, abriendo la cancha, con espacios, y promediando 15,6 minutos por velada, la presencia de Melli ha sumado para los Pelicans, que ahora se encuentran en plena escalada de resultados (seis victorias en los últimos ocho choques).

Melli será el sustituto de Ayton, que padece molestias en el tobillo y se ha perdido los dos últimos encuentros de su equipo. Los Suns, de hecho, no levantan cabeza en posiciones de pintura; en estos momentos tienen en la lista de bajas a full con el propio Ayton, Dario Saric (tobillo), Aron Baynes (cadera) y Frank Kaminsky (rodilla). Una escabechina importante.

El italliano Melli se unirá pues al conjunto mundial compuesto por jóvenes NBA nacidos fuera de los Estados Unidos. El equipo internacional estará liderado por Luka Doncic y tendrá enfrente al combinado estadounidense, cuyos generales serán Trae Young y Zion Williamson.

El viernes

A comienzos de esta semana también se anunció la aparición de Collin Sexton (Cleveland Cavaliers) en el encuentro de las jóvenes promesas en lugar del también lesionado Tyler Herro (Miami Heat).

El Rising Stars Challenge abrirá el cartel del All-Star 2020 este viernes y los dos equipos participantes ya tienen definidos a todos sus integrantes.

(Fotografía de portada: Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Devin Booker sustituirá al lesionado Lillard en el All-Star 2020