Nicolò Melli: “Jugar en la NBA es el sueño de cualquier niño”

El italiano debutará esta temporada en las filas de New Orleans

Nicolò Melli aceptaba este pasado verano enrolarse en las filas de New Orleans mediante un acuerdo por dos temporadas. El jugador italiano recala en la mejor liga del mundo a sus 28 años tras su paso por Fenerbahçe, Brose Bamberg u Olimpia Milano.

En unas recientes declaraciones al portal oficial de la franquicia de NOLA, Melli no ha ocultado su emoción de poder debutar en la NBA, “un sueño hecho realidad”, tal como ha reconocido al periodista Jim Eichenhofer.

“Veía la NBA a los 5 años en cintas VHS”, admitió Melli. “Fue un amor a primera vista. Jugar en la NBA es el sueño de cualquier niño, pero también lo ha sido para mí jugar durante 10 años en la Euroliga. Este verano, cuando tuve esas buenas vibraciones desde New Orleans, sentí que era la decisión correcta. Fue como si mi sueño de niño volviera”, explicó.

“Cuando era pequeño el baloncesto era mi vida. Lo supe de inmediato. No porque fuera bueno, sino porque sabía que era mi sueño y lo quería conseguir. Lo di todo para que eso fuera posible”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Popovich: “Es falta de respeto hablar de los jugadores que no estaban con USA en este Mundial”

Trevor Booker sigue despertado interés entre varios contenders

Siguiente