Nicolò Melli: «Jugar en la NBA es el sueño de cualquier niño»

El italiano debutará esta temporada en las filas de New Orleans

Nicolò Melli aceptaba este pasado verano enrolarse en las filas de New Orleans Pelicans mediante un acuerdo por dos temporadas. El jugador italiano recala en la mejor liga del mundo a sus 28 años tras su paso por Fenerbahçe, Brose Bamberg u Olimpia Milano.

En unas recientes declaraciones al portal oficial de la franquicia de NOLA, Melli no ha ocultado su emoción de poder debutar en la NBA, «un sueño hecho realidad», tal como ha reconocido al periodista Jim Eichenhofer.

«Veía la NBA a los 5 años en cintas VHS», admitió Melli. «Fue un amor a primera vista. Jugar en la NBA es el sueño de cualquier niño, pero también lo ha sido para mí jugar durante 10 años en la Euroliga. Este verano, cuando tuve esas buenas vibraciones desde New Orleans, sentí que era la decisión correcta. Fue como si mi sueño de niño volviera», explicó.

«Cuando era pequeño el baloncesto era mi vida. Lo supe de inmediato. No porque fuera bueno, sino porque sabía que era mi sueño y lo quería conseguir. Lo di todo para que eso fuera posible», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.