Nicolo Melli se une a las filas de New Orleans Pelicans por dos años

es (era) uno de los grandes reclamos del terreno europeo. Aunque sus actuaciones durante el último curso con Fenerbahce no han sido las acordes con la calidad que se espera de un jugador con su potencial, lo cierto es que sus capacidades eran carne NBA y ha sido New Orleans quien se ha decidido a ofrecerle un contrato para los próximos dos años, tal y como informa Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Ya el año pasado, Melli recibió el interés de hasta tres franquicias NBA. Exactamente fueron los Jazz, Hawks y Nets quienes llamaron a la puerta del ala-pívot. Entonces, Melli quiso quedarse un año más en el conjunto turco, pero a los 28 años ha querido dar el salto a la mejor liga del mundo.

Durante las últimos dos temporadas, el jugador italiano ha vestido la camiseta del Fenerbahce. Previo a su paso por Turquía, Mello también ha jugado en Italia y Alemania. En New Orleans va a encontrar una franquicia en plena fase de reestructuración, tras la salida de Anthony Davis rumbo a los Lakers. Esta coyuntura puede serle bastante favorable a Melli para encontrar su sitio en la rotación de la plantilla. En 25 minutos por encuentro durante la pasada Euroliga, el ‘cuatro’ ha promediado 7,3 puntos y 4,1 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dwight Powell seguirá tres años más en Dallas Mavericks

Memphis Grizzlies ata a Jonas Valanciunas para los próximos tres cursos

Siguiente