Nik Stauskas vuelve a ser traspasado; esta vez a Indiana

Vaya semana para Nik Stauskas. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el jugador natural de Ontario ha sido traspasado, junto con Wade Baldwin, a los Pacers. Además, Houston incluirá una segunda ronda en el acuerdo.

En menos de una semana, Stauskas ha pasado por cuatro equipos, tres de ellos de manera absolutamente fugaz. Todo empezó el fin de semana, cuando se enteró durante el entrenamiento de que había sido traspasado de los Blazers a los Cavaliers. Ayer, el canadiense volvió a hacer las maletas para irse camino a los Rockets; y solamente 24 horas después de ese movimiento, ha visto cómo ha vuelto a cambiar de equipo, esta vez rumbo a Indiana.

Lo curioso es que Stauskas ha sufrido exactamente los mismos cambios de equipo que su compañero Baldwin. Ambos han formado un pack indisoluble que ha pasado de Portland a Cleveland; de Cleveland a Houston; y de Houston a Indiana. Lo peor es que, al parece, y como señala Wojnarowski, tanto Stauskas como Baldwin van a ser cortados por los Pacers.

En lo que va de temporada, y teniendo en cuenta que no ha jugado un solo minuto con los Cavs ni con los Rockets, Stauskas estaba promediando 6,1 puntos y 1,4 asistencias en 15,3 minutos por encuentro. En el caso de Baldwin, solamente había disputado 16 encuentros con los Blazers, en los que promedió 1,9 puntos y 0,8 asistencias en 5,9 minutos.

(Fotografía de portada de Vaughn Ridley/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.