Nike muestra interés en Lonzo Ball

Más allá de que su padre tienda a autodefinirse como ‘bocazas’ cada vez que atiende a los medios, la realidad es que Lonzo Ball parece estar llamado a ser una estrella en la liga; no en vano es uno de los aspirantes a ser el nº1 de un Draft que todos anuncian como altamente talentoso.

Desde esa perspectiva, y dado que el padre del prodigio anunció hace semanas que ponía un precio de un billón de dólares para que sus hijos firmasen por una marca deportiva, desde USA Today han preguntado a Phil Knight, co-fundador de Nike, si tienen interés en tener al mayor de los Ball bajo su signo.

«Si él puede conseguirlo, pues que así sea», dice en referencia al billón de dólares. «Es un poco excesivo. Sin duda es un gran jugador. Y sí, tenemos interés», expresa escuetamente.

Sin entrar en las cantidades que pudiesen llevar a cerrar un acuerdo, es indudable que Lonzo tiene talento y proyección para ser una inversión rentable. Diferentes son los casos de sus hermanos, ya que LiAngelo acaba de iniciar la secundario y LaMelo está en segundo año.

Todos pasarán por UCLA

Acaben teniendo o no un éxito similar en la NBA, lo que ya sabemos es que los tres recorrerán los mismos peldaños para tratar de alcanzarlo. Tanto LaMelo como LiAngelo están comprometidos con UCLA para hacer su carrera universitaria, justo donde Lonzo ha firmado en su único año 14,6 puntos, 6 rebotes, 7,6 asistencias y 1,8 robos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.