Vucevic, descontento como reserva

Bajan las aguas revueltas desde Orlando Magic. La revolución planteada por Frank Vogel en su quinteto titular no surgió efecto, cayendo derrotados ante los Milwaukee Bucks por 96 a 104. Uno de los damnificados, Nikola Vucevic, no está nada satisfecho con la decisión que ha tomado su entrenador, y así lo hizo saber a través de los medios de Florida.

«Hablé con Frank (Vogel) anoche sobre este tema, y obviamente no estoy nada contento con la decisión que han tomado», dijo Vucevic a Orlando Pinterested Post. «No creo que haya una razón por la que tenga que ir al banquillo, pero es cosa de los técnicos. Todo lo que puedo hacer es controlar aquello que puedo controlar, que es cuando estoy en la pista, y jugar lo mejor posible y ayudar a mi equipo a ganar. Hay que ser profesional y seguiré dando lo mejor de mí y me seguiré esforzando al máximo», explicó.

Vucevic, como reserva, se fue hasta los 30 minutos sobre el parquet cosechando 17 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón, números insuficientes para batir al conjunto dirigido por Jason Kidd.

Las explicaciones de Vogel

«Somos los 30º en ataque. Quería explorar nuevas combinaciones con los nueves jugadores que tenemos en la rotación», admitió el técnico. «Traté de obtener sensaciones diferentes, una circulación de balón diferente. Intentamos controlar el primer cuarto y poner el balón en las manos de Evan Fournier haciendo hincapié en el lanzamiento de tres. Pensé que esa parte fue eficaz. Utilizamos a Biz (Bismack Biyombo) y Serge (Ibaka) juntos. Biz como defensor y con Serge siendo efectivo en la pintura. Y le dimos a Elfrid (Payton) y Nikola (Vucevic) un aspecto diferente desde la segunda unidad, jugando contra los otros chicos reservas», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.