Nikola Vucevic: «Vamos a sorprender en el Mundial»

El pívot de Orlando se muestra entusiasmado con las posibilidades de Montenegro

Nikola Vucevic, jugador de Orlando Magic, ha realizado recientemente unas declaraciones al portal FIBA donde se ha mostrado muy ilusionado con las posibilidades de su país, Montenegro, en el próximo Mundial 2019 de baloncesto que tendrá lugar en China.

«Tenemos mucha energía. Una gran motivación para hacer grandes cosas en China 2019. Podemos sorprender a mucha gente y a muchos equipos porque vamos para mostrar lo que podemos hacer y lo duro que competimos. Tenemos un grupo muy talentoso con solo dos jugadores por encima de los 30 años y todos queremos mostrarle al mundo que Montenegro será muy competitivo», explicó.

Vucevic se aseguró este pasado verano su futuro como jugador en la NBA acordando una extensión de contrato con Orlando por 4 campañas y 100 millones de dólares. El combinado nacional de Montenegro está ubicado en el ‘Grupo F’ junto a Grecia, Brasil y Nueva Zelanda.

«Cuando miras su plantilla (Grecia), con chicos como Giannis Antetokounmpo, Calathes y otros jugadores más, son uno de los mejores equipos del grupo. Grecia es el favorito para el primer puesto, y la batalla por el segundo será muy intensa», concluyó.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.