Nikola Vucevic: “Vamos a sorprender en el Mundial”

El pívot de Orlando se muestra entusiasmado con las posibilidades de Montenegro

, jugador de Orlando , ha realizado recientemente unas declaraciones al portal FIBA donde se ha mostrado muy ilusionado con las posibilidades de su país, Montenegro, en el próximo Mundial 2019 de baloncesto que tendrá lugar en China.

“Tenemos mucha energía. Una gran motivación para hacer grandes cosas en China 2019. Podemos sorprender a mucha gente y a muchos equipos porque vamos para mostrar lo que podemos hacer y lo duro que competimos. Tenemos un grupo muy talentoso con solo dos jugadores por encima de los 30 años y todos queremos mostrarle al mundo que Montenegro será muy competitivo”, explicó.

Vucevic se aseguró este pasado verano su futuro como jugador en la NBA acordando una extensión de contrato con Orlando por 4 campañas y 100 millones de dólares. El combinado nacional de Montenegro está ubicado en el ‘Grupo F’ junto a Grecia, Brasil y Nueva Zelanda.

“Cuando miras su plantilla (Grecia), con chicos como Giannis Antetokounmpo, Calathes y otros jugadores más, son uno de los mejores equipos del grupo. Grecia es el favorito para el primer puesto, y la batalla por el segundo será muy intensa”, concluyó.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El ex NBA James Young jugará en el Maccabi Haifa

Ángel Delgado, ROY de la G League, se marcha a China con un gran contrato

Siguiente