No hay acuerdo entre Nets y Clippers por Paul Pierce

La posibilidad de que Paul Pierce recale en Los Angeles Clippers junto a su ex entrenador, Doc Rivers, parece ahora más remota.

El General Manager de los Brooklyn Nets, Billy King, admitió contactos sobre un posible sing&trade con la franquicia californiana, pero aseguró no estar interesado en dicha posibilidad.

«Ellos llamaron y preguntaron, pero ahora mismo no hay nada en esa dirección que tenga sentido para nosotros», dijo King el jueves en The Michael Kay Show, un programa de radio de ESPN New York.

Los Clippers le podrían ofrecer a Pierce los 5,3 millones de la mid-level exception, pero los Nets poseen los bird rights del alero y son quienes le podrán ofrecer más dinero.

Pierce, de 36 años, es agente libre sin restricciones y ha recibido el interés de Rockets, Trail Blazers, Bulls, Grizzlies y los propios Clippers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.