No hay consenso para cambiar la estrategia Hack-a-Shaq

Cuando parecía que se estaba más cerca de cambiar las normas en torno a las faltas intencionadas sin balón, la realidad muestra que no hay tanto interés en tal modificación.

Los general managers de las franquicias se reúnen estos días en Chicago con motivo de la convención anual que siempre suelen hacer. Y el tema del Hack-a-Shaq ha sido el gran protagonista de la reunión.

Pero entre las opiniones de cada uno de los GM no hay consenso. Informa CBS Sports que hay una gran disparidad de criterios entre los ejecutivos y no va a ser nada sencillo cambiar esta situación.

“No hay suficiente apoyo como para cambiarlo. Es uno de esos asuntos que son más grandes en la percepción que se tiene de ellos que en la verdadera realidad”, señalaba uno de los GM.

Es decir, que situaciones como las 28 veces que DeAndre Jordan tuvo que ir a la línea de libres en una sola mitad durante el Game 4 entre Clippers y Rockets pueden seguir dándose bajo la normativa actual.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.