No hay plazo para el retorno de Tim Duncan

Tim Duncan se perdió su segundo partido consecutivo con San Antonio y no participó en la victoria de los Spurs contra Houston Rockets.

El ala-pívot tiene problemas en su rodilla derecha que le han hecho perderse tres de los últimos cuatro encuentros y a pesar haberse sometido a una resonancia magnética, no se ha dado un plazo estimado para su vuelta.

Gregg Popovich descartó dar una fecha estimada para su retorno a las pistas porque “no doy plazos de recuperación”, dijo. “Nunca funcionan. Cuando esté listo, estará listo”, añadió el técnico.

Popovich dijo que Duncan tendrá un régimen de rehabilitación y descanso para superar sus molestias pero sin entrar en más detalles. “Están haciendo rehabilitación con él y las cosas que suelen hacer. Al contrario que vosotros, no soy doctor, no tengo una carrera universitaria. Ellos me dicen cuando está listo para jugar”, concluyó con su habitual tono irónico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.