Noah Vonleh endulza todavía más a Portland

Una canasta sobre la bocina de Noah Vonleh significó el triunfo de los Blazers ante los Spurs (99-98) y puso un poco más de alegría a un final de Ligar Regular maravilloso para los de Portland, encumbrado con ese logro de alcanzar los playoffs.

Los Blazers, sin nada en juego al igual que San Antonio, dieron descanso a Damian Lillard, de cara a las eliminatorias por el título, donde se enfrentarán a los Warriors. Los Spurs contaron con todos sus efectivos, toda vez que esta recta final de temporada no está gustando a Gregg Popovich, quien ya advirtió que no iba a dar más descansos aunque no hubiera nada en juego.


Sin Lillard, el héroe ante los Jazz con 59 puntos, sin C.J. McCollum, que había disputado los 80 partidos hasta la fecha de Liga Regular, sin Maurice Harkless y sin Allen Crabbe, los Blazers tiraron de rotación corta y descansos, con la vista puesta en competir y plantar cara contra los Warriors, donde una victoria en la serie ya podría ser considerada como un buen colofón a la 2016/17.

Ante de ese cruce de primera ronda, Noah Vonleh, uno de los titulares que no tuvo descanso, se guardó su pedacito de protagonismo en la NBA, con una canasta sobre la bocina para deleitar a sus aficionados y derrotar a uno de los gigantes de la competición. Una carga de moral que nunca viene mal para batirse en duelo con Stephen Curry y compañía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.