NOLA remonta en los dos minutos finales y sigue invicto

Cuando un plantel tiene ímpetu y dispone del viento de cara, los esfuerzos salen mejor. Cuando se viene de una campaña como la 2017-18, es más sencillo que las cosas sigan saliendo bien. New Orleans sigue invicto, después de vencer anoche en su feudo a los por un ajustado 117-115 que todavía lo es más si se tiene en cuenta el desarrollo de los últimos instantes.

Seguramente, los Nets se pregunten cómo dejaron escapar esto. A 1 minuto y 49 segundos para la conclusión, NOLA caía por 108-115. Desde ese momento, parcial de 9-0 para los locales, con 7 puntos de , incluidos los 5 tantos finales.

El error de Russell

D’Angelo Russell hizo un gran encuentro, con 24 puntos y 6/9 en triples, pero todo eso no sirve si pierdes el balón decisivo. Eso es lo que le ocurrió con 114-115 en el marcador y 7 segundos por celebrarse. El jugador de Brooklyn erró el pase, que se perdió por la banda y justificó la decisión de NOLA de no hacer falta y de defender esa jugada, a pesar de ir por debajo en el marcador. Antes, había dejado ir otra posesión y ahora los Pelicans aprovecharon un nuevo regalo para, en las manos de Holiday, ajusticiar a unos Nets que terminaron de recibir su castigo final con una técnica a Ed Davis, seguida de un tiro libre del propio Holiday para el definitivo 117-105. Por si acaso, interceptó el último pase de Joe Harris para cerrar la velada.


La Ceja terminó con 18 puntos, un mate marca de la casa, 14 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 5 tapones. Holiday, 26 tantos, fue el máximo anotador de la noche. En Brooklyn, además de Russsell, Caris LeVert firmó 21 puntos. Los Nets registran un 2-3 de balance mientras que New Orleans marcha con un impoluto 4-0, la cuarta vez en su historia que arranca una campaña con este récord.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Confianza ciega en los triples de Kemba Walker y nueva victoria para Charlotte

DeMarcus Cousins, expulsado del partido contra los Knicks

Siguiente