Norman Powell, baja indefinida por una fractura en el pie izquierdo

A perro flaco, todo son pulgas. Eso deben estar pensando en los Clippers, quienes en las últimas horas han sumado a Norman Powell a su ilustre lista de lesiones, en la cual se encontraban ya Kawhi Leonard y Paul George.

Powell, quien llegó vía traspaso hace poco más de una semana desde Portland, ha sido diagnosticado con una fractura en un hueso del pie izquierdo, dolencia que le convierte automáticamente en baja indefinida, tal y como anuncia la organización de California.

El escolta sufrió la lesión en el partido que los Clippers disputaron el jueves ante Dallas Mavericks. En un primer momento se habló de un problema en un dedo que le impediría estar en el siguiente encuentro; sin embargo, las pruebas desvelaron que se trataba de algo más grave. Respecto al tratamiento, la franquicia informa que por el momento se ha optado por uno no quirúrgico.

La gravedad del problema choca con la primera impresión de Powell, quien aseguró que se sentía bien y que esperaba que no fuese algo importante.

«Está yendo mucho mejor. Está mejor de lo que estaba tras el partido y mejor de lo que estaba ayer. Me siento mejor y puedo caminar mejor. Sentí un poco de dolor desde el último partido. Solo quiero ver cómo sigue evolucionando», expresaba antes de conocer el diagnóstico final.

(Fotografía de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.