Nowitzki y Pachulia no jugarán hoy ante los Warriors

Dirk Nowitzki y Zaza Pachulia no jugarán esta noche en el partido que enfrenta a Dallas Mavericks y Golden State Warriors, tal y como ha confirmado la franquicia de Mark Cuban mediante un comunicado.

La leyenda alemana dio la victoria a su equipo ayer ante los Lakers (92-90) con un canastón cuando el reloj agonizaba, frenando así la dinámica negativa tras las derrotas frente a Thunder y Rockets. Hoy será baja por descanso.

Pachulia, que ha sido noticia en los últimos días por haberse quedado a las puertas de la titularidad en el All-Star, sufre dolor en la pierna y tampoco forzará esta noche ante los campeones de la NBA.

Los Warriors llegan a la cita en el Oracle con la etiqueta de mejor equipo del mundo y con la moral por las nubes tras destrozar sin miramientos a Cavaliers y a Spurs, dos de sus máximos rivales en la lucha por el anillo.

Sin embargo, cabe recordar que una de sus cuatro derrotas de la temporada fue ante los Mavs. Los de Dallas forman junto a Denver, Detroit y Milwaukee el selecto club de equipos que han logrado someter hasta la fecha al equipo de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.