Nueva máscara y nueva victoria para LeBron James ante Orlando

112 – 98

La NBA pedía a que cambiase la máscara protectora que lució ante los Knicks por una más clara en lugar de oscura. Ante los Magic cumplió el mandato y cumplió como hace siempre con una gran actuación personal.

El alero de Miami tuvo 20 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, y estuvo bien secundado por la labor de Dwyane Wade y Chris Bosh, con 24 y 20 puntos respectivamente. Hasta once jugadores de los Heat anotaron, y su banquillo aportó un total de 39 tantos.

“Es otro desafío para un gran jugador”, dijo Erik Spoelstra sobre el rendimiento de LeBron con la máscara. “Su juego se caracteriza por ser agresivo en ataque y yendo al contacto. Pero está saliendo de la lesión y él sigue siendo tan agresivo como antes”.

Para los Magic, tuvo 20 puntos, mientras que sumó 18. Tanto Maurice Harkless como Kyle O’Quinn agregaron 14 tantos por cabeza.

“Son un equipo eficiente, el mayor de toda la liga”, comentaba el técnico de Orlando, Jacques Vaughn. “Es más fácil teniendo a LeBron ahí, ayudando a lanzar los tiros que quieres”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com