Kevin Love tendrá que esperar para entenderse con Ricky Rubio

Nueva victoria para Timberwolves, y nueva lesión para Kevin Love

Jugar en el Pepsi Center de Denver no le trae demasiada buena suerte a . El pasado abril allí sufrió una leve conmoción cerebral por un involuntario codazo de JaVale McGee, y anoche sólo pudo jugar 24 minutos tras torcerse un dedo de su mano derecha. A lo largo del viernes se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

A pesar de que no pudieron contar bastantes minutos con el ala-pívot, los (15-14) salieron perfectamente de la coyuntura (una vez más), y le ganaron el encuentro a los por 97-101. JJ Barea anotó 12 de sus 17 puntos, mientras que Alexey Shved anotó otros 17 tantos. Andrei Kirilenko y Luke Ridnour sumaron 14 puntos cada uno.

Creo que Minnesota a veces juega mejor sin Love. Son una especie de máquina ofensiva. Son realmente buenos”, dijo George Karl al finalizar el encuentro. Los Nuggets (18-16), que no tuvieron la misma inspiración de cara al aro como frente a los Clippers, tienen un registro de 4-13 esta temporada cuando encajan 100 puntos o más.

y fueron los máximos anotadores de Denver, con 16 tantos por cabeza. Andre Iguodala logró 14 puntos y 6 asistencias, mientras que Corey Brewer y Danilo Gallinari alcanzaron los 12 tantos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.