Nuevo festival triplista de los Rockets

En Houston han decidido vivir esta pretemporada de tres en tres. Si en el debut ante los Thunder, los Rockets anotaron 24 triples, con acierto del 43,6 por ciento, ayer no se quedaron en menos ante los Shanghai Sharks (144-82). Los de Texas maravillaron a su público local con otra exhibición desde la línea de tres: 22/52 (42,3 por ciento de éxito).

Otra ver la importancia ofensiva tuvo su eje en los triples, con el 57,1 por ciento de los lanzamientos de campo ejecutados realizados desde este punto de la pista. Poco pudieron hacer los Shanghai Sharks de Jim Fredette (no jugó) para contrarrestar la tormenta perfecta.  Luc Mbah a Moute y Eric Gordon, con cinco dianas cada uno, los más certeros.

Doble-doble de Paul

Primeras dobles figuras de Chris Paul como jugador de los Rockets. CP3 acabó con 11 puntos y 12 asistencias, aunque no fue el único que se marchó hasta el doble-doble. Así, Clint Capela, 16 tantos y 11 capturas, y Trevor Ariza, 18 puntos y 10 rechaces, también se movieron en ese agradable espacio estadístico. James Harden con 9 puntos y 10 pases de canasta, se quedó a un tanto de las dobles figuras.

//platform.twitter.com/widgets.js

En el plantel chino, Nick Minnerath, 22 tantos, y Josh Akognon, 27, los más brillantes. Los Rockets, 2-0 en esta pretemporada, volverán a la carga el lunes, ante los Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.