Nurkic espera estar recuperado en 2-3 meses

Jusuf Nurkic disputó 17 minutos del tercer partido de la serie ante Golden State Warriors; sin embargo, la fractura sin desplazamiento que sufrió en el peroné de su pierna derecha a finales de marzo está lejos de decir adiós.

Según informa Joe Freeman de Oregon Live, el pívot de Portland Trail Blazers espera estar totalmente recuperado en dos o tres meses; es decir, llegaría al mes de agosto en plenitud física para iniciar el trabajo de cara al próximo curso.

Aunque lleva poco tiempo en Portland, sus compañeros no han dudado en elogiar su juego casi desde el primer día. No es para menos, ya que desde su llegada promedió 15,2 puntos, 10,4 rebotes, 3,2 asistencias, 1,3 robos y 1,9 tapones en 29,2 minutos por noche.

Ampliando armas

El pívot bosnio ha dejado grandes actuaciones en solo 20 partidos con los de Portland, pero ello no hace que sus ganas por mejorar disminuyan lo más mínimo; tanto es así que asegura trabajar ya en su lanzamiento desde el triple de cara a la que será su tercera campaña en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.