Ocho triunfos seguidos de los Clippers

La visita de Charlotte a Los Ángeles se saldó con un nuevo triunfo de los Clippers, el octavo seguido pese a la continuada ausencia de Blake Griffin. 97–83 fue el resultado para el equipo de Doc Rivers.

Chris Paul fue el mejor con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y fue quien confirmó que la ausencia de Griffin está sirviendo para “mover más el balón y poner énfasis en defensa” ya que con “defensa y transición” es “la única forma de anotar” ante la ausencia del ala-pívot. Los Clippers van 7–0 desde que Griffin cayese lesionado.

De Andre Jordan aportó 11 puntos y 19 rebotes y J.J. Redick 17 tantos.

Mal momento de Charlotte

Por los Hornets el máximo anotador fue Jeremy Lin con 26 puntos y Jeremy Lamb aportó 18 puntos y 13 rebotes para unos Hornets que según Lin “solo buscan una victoria” después de que ayer sufriesen su sexta derrota seguida.

Cuarta racha de ocho o más victorias para Clippers

Los Clippers han tenido cuatro rachas de al menos ocho victorias en las últimas cuatro temporadas. En 2012–13 hicieron un 17–0; en 2013–14 11–0; en 2014–15 9–0 y este año ya van 8–0.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.