OG Anunoby abandona Klutch Sports

OG Anunoby ha dejado de estar representado por Klutch Sports, la agencia del popular Rich Paul. Así lo ha anunciado el periodista Marc Stein, que afirma que el alero de los Raptors buscará ahora un nuevo representante de cara a un año que puede ser trascendental en su futuro.

Anunoby se ha visto involucrado en numerosos rumores de traspaso últimamente, y parece uno de los candidatos a salir de Toronto ahora que los canadienses empiezan a replantearse su proyecto. No obstante, sea traspasado o no, OG puede ser agente libre en 2024 si rechaza la opción de jugador por valor de 19,9 millones con la que cuenta para la temporada 24-25, de modo que es posible que le quede solo un año para salir por primera vez en su carrera al mercado. Y para ello, contar con un representante de confianza puede ser fundamental.

El representante original del alero era Omar Wilkes, quien abandonó Klutch a principios de año, lo cual puede haber afectado a la decisión del jugador de marcharse también de la agencia a la que pertenecen sus por ahora compañeros Fred VanVleet y Gary Trent Jr. Ahora, tendrá que encontrar rápidamente a otro profesional que le acompañe en esta importante temporada.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.