OG Anunoby no necesita cirugía y podría volver pronto

Buenas noticias para Toronto. OG Anunoby, quien sufrió una fractura en el dedo anular derecho hace pocos días, ha visitado a un especialista que ha descartado que deba pasar por el quirófano, por lo que su recuperación será más rápida de lo esperado inicialmente.

Justo sobre la situación del alero ha hablado Nick Nurse, quien señala que aunque están contentos por no ser necesaria la cirugía, aún deben esperar para que el dedo de su pupilo esté completamente restablecido.

«El especialista dijo que estaba casi curado y que seguirá mejorando cada día. Puede jugar sin que haya que hacer nada más. Nos han dicho que probablemente dentro de dos semanas estaría completamente curado, así que supongo que solo estamos tratando de decidir qué ruta tomar en los próximos días», comenta el head coach de los canadienses a los medios.

El retorno de Anunoby, quien está promediando 17,5 puntos y 5,5 rebotes esta campaña, sería importante para unos Raptors que persiguen ser directamente equipo de playoffs. En estos momentos, tras ganar a Brooklyn, son séptimos de la Conferencia Este con 34-27; es decir, a partido y medio de Boston Celtics (sexto).

(Fotografía de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.