Okafor brilló ante los Lakers en Las Vegas

Los 76ers cayeron por 60-68, pero las declaraciones postpartido, y más teniendo en cuenta lo sucedido pocas horas antes con Joel Embiid, dejaban el poso de ver un gran motivo para ilusionarse.

Y es que durante el encuentro disputado anoche entre los de Philadelphia y los Lakers en la Summer League de Las Vegas, Jahlil Okafor dejó muchos y variados detalles del talento que atesora en su juego.

El pívot acabaría el choque con 19 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, dejando muestras del repertorio de movimientos que puede aportar en la pintura, tanto generándose su propia jugada como buscando el pase al compañero que esté abierto.

Clarkson y Russell

En el otro lado las grandes miras estaban puestas en D’Angelo Russell, quien durante meses fue el jugador que los 76ers querían haber elegido en el Draft, y que ayer afrontaba ya su segundo encuentro con la camiseta oro y púrpura.

El rookie aportaría 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, aunque el gran destacado en la anotación de los Lakers sería Jordan Clarkson con sus 19 tantos.

Ante tanta comparación entre Okafor y Russell, fue el pívot de los 76ers quien decidió cortar ese tipo de comentarios señalando que «él es un base y yo un center, realmente no pueden compararse ambas posiciones. Cada vez me siento más cómodo. Pero esto es un largo proceso, sólo tengo 19 años».

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.