Oklahoma City recibe a sus jugadores como héroes

La victoria de los Thunder en San Antonio ha despertado la euforia en Oklahoma City. La ciudad es consciente del mérito de haber colocado contra las cuerdas a los poderosos Spurs y estar a solo una victoria de las Finales del Oeste. Pese a ser un día laborable y bien pasada la medianoche, un numeroso grupo de aficionados se acercó al aeropuerto de Oklahoma City para aclamar a sus jugadores.

“Guau, esto es una locura. Los mejores aficionados del mundo. Gracias, nación , gracias por el apoyo”. El pívot Enes Kanter, uno de los jugadores clave por su lucha en los tableros, mostró su admiración en Twitter con el recibimiento en el Aeropuerto Will Rogers de la capital de Oklahoma. Esta reacción hace prever un ambiente infernal de apoyo a los en un sexto partido contra San Antonio que puede sellar de forma definitiva el pase a las Finales del Oeste de su equipo. El jueves puede ser otro día de fiesta en Oklahoma City.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dr. J apunta a los Cavs como favoritos al título

Dwight Howard se defiende de las críticas

Siguiente