Oklahoma City vence a Utah y termina con su racha de 6 derrotas seguidas

Cualquier victoria que los Oklahoma City Thunder consigan antes de la vuelta de Westbrook y Durant puede ser muy importante de cara a su posible clasificación para Playoff. Después de perder seis partidos seguidos, los Thunder vencieron a Utah Jazz 97-82.

Reggie Jackson (22 puntos) y Jeremy Lamb (21 puntos) fueron los jugadores más destacados del equipo de Scott Brooks, que suma 4 victorias y 12 derrotas. «Es genial conseguir una victoria, es bueno ver que obtenemos recompensa por seguir peleando», declaró tras el partido Nick Collison.

Los Jazz contaron con un ataque equilibrado en el que destacó Gordon Hayward con 24 puntos, pero los de Quin Snyder solamente pudieron obtener 3 puntos desde el banquillo en comparación con los 44 de los Thunder. Serge Ibaka también cumplió un papel importante, anotando 20 puntos con 8 rebotes.

Los triples condenaron a los Jazz

Un pobre 3 de 16 en triples fue demasiado para Utah, que además solamente consiguió anotar el 60% de los tiros libres (17 de 28). «Son estas pequeñas cosas, los tiros libres, los malos tiros y las pérdidas. Llevamos hablando de esto todo el año», dijo Snyder tras el partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.