Oklahoma corta a T.J. Leaf y Admiral Schofield


T.J. Leaf y Admiral Schofield deberán trabajar duro para encontrar acomodo en la actual temporada NBA. Oklahoma City Thunder, equipo en el que ambos estaban con contrato garantizado, ha decidido despedirlos convirtiéndolos así en agentes libres, informa Marc Stein de The New York Times.

Tanto uno como otro habían participado en la actual pretemporada con el equipo. Leaf, quien había llegado traspasado desde Indiana junto a una segunda ronda por Jalen Lecque,, había disputado dos amistosos para conseguir 8 puntos y 7 rebotes. Schofield también había aparecido en dos encuentros para lograr un total de 2 rebotes y 2 asistencias.

Leaf, quien fue número 18 del draft de 2017, completó tres temporadas con Indiana formando parte del final de la rotación de Nate McMillan. Formado en UCLA, dejó la organización de Indianapolis con un promedio de 3,3 punto y 2 rebotes en 8,6 minutos por noche. Schofield por su parte, es un número 42 del draft de 2019 que el curso pasado jugó 33 partidos con Washington Wizards para promediar 3 puntos y 1,4 rebotes.

(Fotografía de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.