Oklahoma prescinde de los servicios de Josh Hall

Firmar un two-way contract hace menos de un mes no ha servido a Josh Hall para continuar en Oklahoma City. Los Thunder han anunciado oficialmente que dejan de contar con el alero de 20 años, quien llegó a la disciplina del equipo tras no ser elegido en el draft de 2021.

El movimiento de OKC ha sido hasta cierto punto sorpresivo, ya que primero le extendieron la qualifying offer para convertirlo en agente libre restringido, y posteriormente –como decíamos– optaron por darle un contrato dual que le aseguraba directamente 50.000 dólares de salario.

En un equipo inmerso en una profunda reconstrucción, este chico de Carolina del Norte encontró su espacio en la temporada 2020-21 para disputar hasta 21 partidos con la camiseta de Oklahoma City. En tales oportunidades promedió 4,1 puntos, 2,8 rebotes y 1,3 asistencias en 16 minutos por noche.

Con 20 plazas disponibles a cubrir de cara al training camp, los Thunder quedan en estos momentos con 17 jugadores bajo contrato, siendo Aaron Wiggins quien ocupa una de las dos plazas de two-way contract para el curso 2021-22.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.