Orlando Magic espera una primera ronda por Terrence Ross

Pasan las horas y Terrence Ross y Gary Harris siguen siendo jugadores de Orlando Magic. Lógico si atendemos a lo que la franquicia pide a cambio del primero. Los últimos rumores, vía Keith Smith de Spotrac, revelan que los de Florida estarían buscando una elección de primera ronda para dejar salir a Ross. También se habla de una pretensión similar para despojarse de Robin López, lo cual es aún más inverosímil.

Hace cosa de un año y poco los Magic desmantelaban su proyecto para empezar de cero. Uno de los jugadores a la venta era Evan Fournier, al que la franquicia ponía el mismo precio que hoy pone a Terrence Ross. Finalmente, los Boston Celtics se hicieron con los servicios del francés por dos elecciones en segunda ronda. Este seguramente sea el destino que siga el alero según pasen las horas y a los Magic les vayan quemando más y más los 23 millones que restan por pagarle entre este y el próximo curso. Ross, un veterano anotador de banquillo, no pinta nada en un proyecto recién nacido como Orlando.

Por su parte, los 20 millones que cobra Gary Harris son más difíciles de empaquetar y todo apunta a que solo saldrá en caso de que negocie un rescisión de contrato una vez pasado el mercado de traspasos.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.