Orlando Magic firma por 10 días a Rashad Vaughn

Orlando Magic ha oficializado la contratación del agente libre Rashad Vaughn mediante un acuerdo temporal de 10 días, ha anunciado la franquicia de Florida a través de sus redes sociales. El escolta formado en UNLV volverá a reunirse con el dirigente John Hammond, quien precisamente le seleccionó en el puesto 17 del pasado Draft 2015 cuando por entonces comandaba las oficinas de Milwaukee Bucks.

Vaughn, de 21 años, ha vestido esta campaña los colores de Milwaukee y un único partido con Brooklyn Nets. El 8 de febrero sería traspasado a New Orleans Pelicans a cambio del veterano jugador Dante Cunningham, y dos días más tarde sería despedido. Sus promedios en la temporada regular 2017-18 han sido de 2,7 puntos en 7,9 minutos sobre el parquet.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.