Orlando Magic retiene a Terrence Ross

La franquicia de Florida seguirá contando con el escolta tras acordar un contrato de cuatro años y 52 millones de dólares

Terrence Ross, quien llegó a Orlando Magic en 2017 desde Toronto Raptors, ha cerrado un acuerdo de cuatro años y 52 millones de dólares para continuar jugando en la franquicia de Florida, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

La renovación de Ross supone una gran paso para los Magic respecto a su segunda unidad. El curso pasado, saliendo siempre desde el banquillo, jugó hasta 81 partidos para irse a los 15,1 puntos, 3,5 rebotes y 1,7 asistencias con un 38,5% en triples en 26,5 minutos por noche.

Con su continuidad, la cual se suma a la de Nikola Vucevic, Orlando apuesta por mantener un proyecto que el curso pasado dio un importante paso al frente al alcanzar los playoffs tras seis curso de sequía. La derrota contra Toronto por 4-1 en primera ronda no empañó lo que el propio pívot montenegrino definió con un trabajo bien hecho que le invitaba a seguir en Florida.

La vinculación renovada con Ross supone que Orlando cuente en estos momentos con hasta 11 jugadores bajo contrato garantizado para la campaña 2019-20, entre ellos jóvenes valores como Mo Bamba o Jonathan Isaac, de quiene se espera un paso al frente, así como con Markelle Fultz, número 1 del Draft de 2017 y gran incógnita de cara a la campaña venidera.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.