Orlando Magic se impone a la plantilla multimillonaria de los Brooklyn Nets

Los Orlando Magic sorprendieron a los Brooklyn Nets en el Amway Center con una victoria abultada por 86-107. Nikola Vucevic y Victor Oladipo fueron los más destacados de los locales con 19 tantos cada uno. Además,  el pívot sumó 12 rebotes y 1 tapón y el novato apenas estuvo 21 minutos en pista.

«Sabemos que tenemos que seguir siendo agresivos hasta el final», dijo Vucevic.

Junto a ellos, Arron Afflalo aportó 16 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 2 robos y desde la segunda unidad Andrew Nicholson también sumaría otro doble-doble (17 tantos y 11 rebotes).

Esta victoria de los Magic supone el primer back-to-back que consiguen desde el pasado diciembre de 2012 y también la que le coloca con un récord de 2 victorias y 2 derrotas en este arranque de temporada.

«Ese grupo, en el otro vestuario, es muy impresionante. Son del Hall of Fame«, dijo Jacques Vaughn tras el encuentro. «Si hubiéramos jugado uno contra uno, hubiéramos perdido. Si tenemos una mentalidad colectiva a ambos lados de la cancha, tenemos una oportunidad y nuestros chicos lo hicieron en ambos lados de la cancha», destacó.

«Queríamos marcar el juego y creo que lo hicimos. Les hicimos que tomaran los lanzamientos que queríamos, tuvimos la oportunidad de recuperar nuestro baloncesto y nos dieron la oportunidad de mover el balón en la pista, que es lo queríamos hacer», concluyó el entrenador.

En los Nets, el más destacado fue Brook Lopez con 21 puntos, 6 rebotes y 5 tapones, seguido de los 16 tantos y 7 rechaces de Paul Pierce. El conjunto que dirige Jason Kidd tuvo un día para olvidar en el lanzamiento con un 38,2% en tiros de campo y 23,5% desde el triple.

«No ejecutamos la defensa cuando la necesitábamos y hemos lanzado alrededor del 30 por cierto», dijo Jason Kidd. «Movimos el balón por la pista. Perdimos algunos lanzamientos abiertos e hicimos lo mismo que contra Miami», explicó


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.