Orlando roza los playoffs tras ganar a Philadelphia

La franquicia de Florida se sitúa a medio partido del octavo puesto

Orlando logró un triunfo muy importante para sus aspiraciones de playoffs y se sitúa solo a medio partido de diferencia de Miami Heat, octavo clasificado.

El conjunto que dirige Steve Clifford venció a Philadelphia por 98-119 tras una notoria segunda mitad, siendo su quinta victoria consecutiva, todas como locales.

Los Magic poseen actualmente un registro de 36-38, pisando los talones a Miami (36-37), Brooklyn (38-37) y Detroit (37-36). Hoy martes iniciarán una gira fuera de casa de cuatro partidos ante los citados Heat y Pistons, e Indiana y Toronto.

“Estaban desesperados. Así que jugaron así y nosotros no”, admitió Brett Brown. “ es un rival realmente difícil y Evan (Fournier) tuvo una noche realmente fantástica. Su desesperación para ganar fue evidente”, explicó.

Los Sixers, por delante al descanso 60-57, se derrumbaron en la segunda mitad donde acumularon hasta 12 minutos sin anotar una canasta en juego, fallando hasta 15 posesiones consecutivas.

El pívot Vucevic guió la ofensiva local con 28 puntos y 11 rebotes, seguido por , con 24 puntos, 7 asistencias y 2 triples.

En ausencia del lesionado , que se perdió su primer choque desde octubre, T.J. McConnell completó su segunda titularidad con 2 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Por su parte, fue el más destacado con 20 puntos y 10 rebotes, y y Jimmy Butler agregaron 15 y 13 tantos cada uno.

Carter-Williams renueva

Quien fuera ‘Novato del Año’ en la 2013-14 amplió su estancia en Orlando Magic con su segundo contrato temporal de 10 días. El base formado en Syracuse tuvo un notable rendimiento partiendo como reserva, con 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón en apenas 20 minutos.

“Creo que ese es mi trabajo con este equipo. Traer energía y presionar el balón desde el banquillo”, dijo Carter-Williams. “Estoy aquí para hacer las jugadas y sé que después vendrán grandes cosas”, agregó.

(Fotografía de portada: Drew Hallowell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Devastadora lesión de Jusuf Nurkic

Devin Booker firma 59 puntos en la derrota de Phoenix ante los Jazz

Siguiente