Otra baja para el Team USA: Dwyane Wade se pierde los Juegos Olímpicos

Según adelantó ayer Associated Press, se perderá los Juegos Olímpicos de Londres, algo que se sospechaba que podría ocurrir tras comprobar el rendimiento y los problemas físicos del escolta durante los últimos Playoffs.

Wade declaró el jueves que “he decidido escuchar a mis médicos y ser intervenido en mi rodilla. Desde USA Basketball me han dicho que tengo que hacer lo que sea mejor para mí”.

Esta decisión no comprometerá posibles futuras participaciones del jugador de los Heat con su selección nacional. “Ellos quieren que esté lo más sano posible para poder continuar jugando al más alto nivel. Me han mostrado su apoyo y me han dicho que si quiero volver alguna vez al equipo seré bienvenido y formaré parte de la familia”.

Wade también declaró que espera estar de vuelta sin problemas para la pretemporada de Miami Heat el próximo mes de octubre.

Esta es la cuarta lesión de importancia que sufre la preselección de jugadores del tras las de , Dwight Howard y LaMarcus Aldridge, todos ellos All-Stars y descartados completamente para la competición olímpica.

, el presidente de USA Basketball, cree que “con Chris Paul, Kobe Bryant, Deron Williams y Russell Westbrook, estamos bien cubiertos”. y lucharán por una plaza, aunque según Colangelo no se les ha garantizado nada.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.