Otra gran noche de Luka Doncic, al nivel de LeBron y Durant de jóvenes

Luka Doncic firmó otra gran actuación en el triunfo de los Dallas Mavericks sobre Detroit Pistons que terminó con un resultado final de 106-101.

El principal candidato a rookie del año en lo que llevamos de curso firmó 32 puntos, acompañados de 8 asistencias y 8 rebotes. En el día en el que se conocieron los titulares para el All-Star, salió motivado dispuesto a jugar un gran partido.

Y vaya si lo hizo.

En los últimos 35 años, sólo tres jugadores han conseguido un partido así. LeBron James, Kevin Durant y, ahora, Luka Doncic. Palabras mayores y más comparaciones de altura para el chico esloveno que sigue siendo una de las sensaciones de la temporada.

Luka promedia 20,2 puntos, 6,8 rebotes y 5,3 asistencias en los 47 partidos que lleva disputados en la NBA. Es la quinta vez en este curso que supera los 30 puntos.

Los Mavericks siguen siendo un equipo fuerte en casa. Ayer ganaron su partido número 18 jugando ante su público. Sólo han perdido seis frente a su afición y anoche tumbaron a unos Pistons con un gran Blake Griffin, pero que no tuvieron armas suficientes para pelear por la victoria.

(Foto de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Donovan Mitchell lidera a Utah contra los Timberwolves

La segunda unidad de Brooklyn, demasiado para los Knicks

Siguiente