Otra lesión de Kyrie Irving: estará un mes de baja

El actual rookie del año se perderá aproximadamente un mes de competición. iene roto el dedo índice de la mano izquierda y deberá permanecer de baja cuatro semanas, al menos dos de ellas con el dedo inmovilizado.

Irving se lesionó durante el partido ante Dallas Mavericks el sábado por la noche, aunque en un primer momento se pensó que sólo era un golpe en el hueso y volvió a jugar el domingo. Nuevas pruebas realizadas el lunes revelaron la fractura sin desplazamiento.

El talentoso base de los sigue aumentando su historial de lesiones. En verano se rompió la mano al golpear con la mano en un gesto de rabia en un entrenamiento en Las Vegas y se temió que no pudiera iniciar la temporada.

El pasado curso se perdió 15 partidos debido a una lesión en el hombro y a una conmoción sufrida durante un encuentro. Como freshman en Duke sólo pudo disputar 11 choques debido a una lesión en un tendón del pie.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • LuCho

    Y los Cavs bajaran como la espuma…

  • ismale

    “una lesión en el hombre” no, “una lesión en el hombro”.
    Me encanta esta página, pero, por favor, revisad los artículos publicados, que sólo os va a llevar 2 o 3 minutos más.

    Gracias.

    • LuCho

      “Una lesion en el hombre” tampoco esta mal dicho jajaja, la lesion la tiene el.

    • Gracias por el aviso. La verdad es que alguna errata que sale publicada es culpa nuestra, pero otras son por culpa del autocorrector que hace lo que le da la gana sin que nadie le pida ayuda. ¿Te puedes creer que hay veces que escribimos atención y en cambia esa palabra y poner un %? Así de triste es la informática algunas veces.

  • Old’Skool

    Y nos ibamos a quejar de las lesiones del lockout, seguramente haciendo estadística llevamos mas lesionados en los mismos partidos e incluso de mas gravedad.

  • MVP

    bufff, una pena, me encanta ver a Kyrie Irving jugar y tirar del carro de los Cavs, como bien dice el comentario #1, los cavs bajarán como la espuma.

    Mucho ánimo Irving, ojalá te recuperes pronto!

  • alberto la parauran

    nunca en la historia de la nba habia visto tantas lesiones el unico que siempre paraba lesionado era grant hill y ese descarado aun continua lesionado lo seguiremos viendo en la liga 30 años mas en estado de lesionado jesusantisimoooo

  • diego

    Pero hay q sacarsre el sombrero ante grant hill, rehizo su juego q era un jugador muy atletico, y luego de lesiones tan graves volvió a jugar a un muy buen nivel