Westbrook creyó que había sido elegido el último en el Draft… y no estaba contento

La anécdota de la noche del Draft del All-Star 2018 se produjo en Oklahoma City. En vestuarios, tras el partido que Thunder y Wizards habían disputado con resultado favorable a los locales, Russell Westbrook estaba atendiendo a la prensa.

El actual MVP de la NBA era el principal objetivo de los periodistas, pues había sido el mejor jugador del encuentro al lograr 46 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Hablando con él, llegó el momento de preguntarle por su opinión sobre el hecho de ser elegido por LeBron James para su equipo de estrellas.

Westbrook inició su respuesta con la típica respuesta. “Está bien, está bien, finalmente decidieron los equipos”, comentó Westbrook, justo antes de ser interrumpido por Carmelo Anthony, quien nos reveló con su frase que Westbrook estaba molesto. “¡Diles como te sientes realmente!”, espetó Melo al base.

Resulta que Westbrook estaba tratando de morderse la lengua ya que él pensaba que había sido elegido en último en el Draft, pero Carmelo le empujó a decir la verdad. “Pero he visto que había sido el último en la lista y estaba tratando de descubrir el por qué…”, comentaba Westbrook cuando alguien le informó que la lista estaba en orden alfabético, motivo por el que él estaba el último.

Fue entonces cuando Westbrook vio el cielo. “¡Lo ves, te lo dije! ¡En orden alfabético! ¡Por supuesto que fui el primero!”, dijo Westbrook mientras se iba riendo. “¡Por supuesto! “¿De qué hablabas?”, le dijo a Carmelo.

Wall, ¿objetivo de anoche?

Dado que John Wall aparecía en la lista del equipo de LeBron James antes que Russell Westbrook, es probable que el director de juego de los Wizards se convirtiese en el objetivo a machacar para Westbrook. ¿Por qué a Wall antes que a mí?, tal vez pensó Westbrook. Sus 46 puntos, el tope de la temporada para él, hacen pensar que el MVP fijo su meta de la noche en pasar por encima de aquel que había sido elegido antes que él.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.